Fondo

viernes, 23 de abril de 2010

Resumen de partidos del Man Blue. Marzo/Abril 2010... Parte 4 (La Ultima)

Sábado 17 de Abril - 3ra Fecha - Man Blue de Boedo 7-2 Chivilcoy

"Escapando del Fondo"

Las derrotas en las 2 primeras fechas del torneo dejaban al Man Blue en la ubicacion 11 de la tabla (de 14 equipos) pero con las nuevas incorporaciones se lograba un mayor orden de juego en defensa y ataque. Para este partido no volveria Maxi Romero, goleador historico del club, ya recuperado de la lesion pero por motivos "laborales" no regresaraba para esta fecha, algo que desfavorecia a la calidad ofensiva de los azules.
El rival del dia era Chivilcoy quien es "cola" de la tabla, venia de perder ante uno de los lideres (Deportivo Quequén).
Los jugadores serian los mismos que jugaron en la derrota ante Fader, y a ellos se le sumaba Juan Cardozo que volvia a "capitanear" el equipo.

Los jugadores serian entonces

Franco Escobar
Gabriel Garcia
Jonathan Pugliese
Carlos Pugliese
Martin Lorenzo

*El jugador Juan Cardozo esperaba en el banco de suplentes al comenzar el partido.


Resumen Primer Tiempo

El equipo del Man Blue era quien se encargaba del toque inicial y ya durante los primeros minutos se asentaron  en campo rival con dominio del balon.
Quien abria el marcador era el jugador Jonathan Pugliese, tras una gran jugada individual desde el fondo eludiendo 2 hombres, para asi acercarse al area rival, colocar el remate bien arriba y poner el 1-0.
Sorprendia el gran orden que tenia el equipo, el rival no podia llegar de otra manera sino con pelotazos lejanos que no eran problemas para el arquero Franco Escobar.
Grandes jugadas a puro toque aumentaban el marcado, con goles de Jonathan Pugliese y Martin Lorenzo, colocando un 3-0 a favor del Man Blue.
Se produce el primer cambio, Carlos Pugliese le dejaba lugar a Juan Cardozo que se ubicaba como delantero.
En un mal despeje de la defensa del Man Blue, el balon le quedaba servido al delantero de Chivilcoy para poner el descuento.
A pesar de ello, la posesion, el campo, las llegadas estaban todos en poder del Man Blue jugando el mejor partido en lo que va del 2010.
Con una gran jugada por la izquierda (fuente de ataque en el primer tiempo ese sector) de Jonathan Pugliese dejando un hombre en el camino y colocando un pase para Martin Lorenzo que lleva su marca hasta la raya que delimitaba el campo, eligue el momento justo y mete el pase entre las piernas de su marcador para Juan Cardozo que empujaba con su pie izquierdo la pelota para el 4-1.
Martin Lorenzo es reemplazado por Carlos Pugliese que volvia al terreno de juego.
El ataque parecia aflojar un poco su dinamica pero el control del partido nunca lo perdio y eso fue un factor clave para mantener la victoria.
Jonathan Pugliese convertia su 3er y ultimo gol en el partido y estiraba el partido a 4 goles.(5-1)
5 minutos finales, el ultimo cambio del primer tiempo era el de Martin Lorenzo por Juan Cardozo, y apenas en campo "Tincho" arma una gran jugada con los hermanos Carlos y Jonathan Pugliese, estableciendo el 6-1.
Aunque el Chivilcoy no atacaba jugando por abajo, cerca del final de la primera parte y con un potente tiro de mitad de cancha por el suelo que le picaba justo delante del arquero, esto ultimo perjudico a Franco Escobar que no se pudo quedar con el remate, ponia un 6-2 que lo mantenia al equipo con esperanzas para el segundo tiempo.

Marcador del Primer Tiempo: Man Blue de Boedo 6-2 Chivilcoy


Resumen Segundo Tiempo

Seguros de si mismos y de lo que habian demostrado en el primer tiempo, la tranquilidad se hizo un hueco en este partido, el Man Blue era el dominador y era muy dificil que se les escape la victoria.
Martin Lorenzo se quedaba en el banco al inicio del complemento.
Nada muy diferente de la primera parte, era todo de los azules, que no le hacia falta llegar al arco rival para demostrar su clara supremacia.
En la rotacion del equipo quien salia era Juan Cardozo por Martin Lorenzo.
Carlos Pugliese buscaba su gol pero no se le pudo dar, tuvo un remate que saco el arquero y otro que se fue rozando el palo.
Cerca de la mitad del segundo tiempo, Chivilcoy tuvo su momento, y "arrinconó" por unos minutos al Man Blue. Es acá donde lucía uno de los jugadores que no tenia tanta participacion en el juego, el arquero, que tuvo 2 grandes tapadas "mano a mano" evitando cualquier intento de descontar por parte de Chivilcoy.
El jugador Gabriel Garcia pide el cambio e ingresa Juan Cardozo a la zona de ataque.
El Man Blue volvia a adelantarse en el campo y cuando Jony manejaba la pelota, lo ve solo a Juan Cardozo y le da un pase. Esté último quedaba solo ante el arquero y ante la salida del mismo define entre las piernas, de "caño" metiendo el unico gol del segundo tiempo, cerrando el marcador final de 7-2.

Marcador del Segundo Tiempo: Man Blue de Boedo 1-0 Chivilcoy



Goles del Man Blue
Jonathan Pugliese  3 goles
Juan Cardozo       2 goles
Martin Lorenzo    2 goles

*Primera victoria oficial del Man Blue en torneos.

*Jonathan Pugliese pasa a ser el goleador del Man Blue, en el torneo, con 4 goles ubicado en la 15º posicion de la tabla general de goleadores.

*Partido con menos goles en contra de la historia del Man Blue


No hay comentarios.: