Fondo

lunes, 21 de diciembre de 2009

JAJAAJAJAJAAAJA ganaste?? JAJAJAAJAJJAJAJ... Chupense un pito (by tincho ;) )

Muchas gente alarmada y preocupada se preguntaba en las calles de Boedo: "¿Perdio el Man Blue?" Una solloza voz murmuraba: "Creo q perdieron por uno" atras un colega de barrio lo corregia e insistia:"Gano el Man Blue chabon, que viste flaco?".
Entonces los inciertos rostros de aquellos jovenes se mostraban al margen de lo que ocurriria en las noticias oficiales del equipo por este ya famoso blog (cumplimos 7 meses en la web esta semana).Aqui vamos entonces:

En una tarde soleada de dia Lunes se disponian a jugar el equipo de No Fear del barrio de Almagro(con camisetas en alucion al club que milita en la Primera B Metropolitana) y el glorioso(por este partido y cada dia mucho mas) Man Blue de Boedo con horario destinado a las 16.30 hs. y bajo una temperatura q rozaba los 30º C (nose si los pasaba).

Para este partido los jugadores del equipo de Man Blue formaban de la siguiente manera:

Martin Lorenzo (9)*
Ezequiel Lugones (7)*
Gabriel Garcia
Maxi Romero (11)*
Alfredo Romero
Juan Cardozo (8)*(c)

*Entre parentesis numero de camiseta


El encuentro comenzaba un poco mas tarde de lo anunciado anteriormente debido al arrivo de 2 jugadores del Man Blue en retardo y a partir de ese momento se jugaba con 6 jugadores contra 6 del rival en un terreno de 5.
El partido iniciaba trabado, de ida y vuelta, ambos intentando jugar su juego, el presente en muchas ocasiones "tiki tiki" del Man Blue contra el juego con caracteristicas a las de uno de Caruso Lombardi, de No Fear.(Vease como equipo de ascenso intentando ganar a centro o tiro de afuera y nos metemos atras cuando vamos ganando.)

En ese momento los primeros en abrir el marcador eran los de No Fear mediante un centro(cuando no) desde la izquierda hacia su punta q gano en salto y altura. El tramite comenzaba mal para los Man Blue acostumbrados al dominio desde el minuto inicial en cada compromiso pero veia en este que el resultado estaba en contra. No obstante, los Man Blue siempre demuestran aparecer en las dificiles y fueron hacia adelante a buscar el partido. El empate se veia venir y en una contra del Man Blue dejo cara a cara a Juan Cardozo contra el portero rival en donde definio por abajo amagando hacia el otro palo pero rematando al mismo y empataba el encuentro transitoriamente. El equipo, obviamente no se conformaba y conseguia el 2do, nuevamente por intermedio de Juan Cardozo tras gran jugada por el centro de Gabriel Garcia habilitando al mismo.
A partir de ahora el q se venia era el No Fear, a empatar ellos ahora y a buscar la victoria tambien.
Un serie de rebotes le permitian definir al punta rival y entonces empatar el partido. El No Fear salia confiado ahora y plasmo todo su juego en el campo ante un desordenado Man Blue que se caia en juego. Una serie de 7 goles consecutivos parecian apabullar las ilusiones de victoria del Man Blue que veia en sus rostros bronca y angustia. Era un momento donde, en cualquier estadio, los plateistas se retiran antes de tiempo decepcionados por la actuacion de su equipo.

Parrafo aparte para este momento: El Man Blue hacia correr el balon desde el centro con 7 goles abajo e intentando llegar al arco rival por arriba y por abajo(jugando mejor de la segunda manera) el partido empezaba tironear del lado de los azules con una serie de 5 goles a 2, es decir el partido 11 a 7. parecia una ventaja q no se podia alcanzar igual.
Pero el juego y sobre todo el alma de los jugadores del Man Blue podian con cualquier cosa ese dia. El equipo salia con todo hacia adelante, parecia q los de No Fear jugaban con uno menos, reventaban la pelota en cada oportunidad que tenian hacia cualquier sector de la cancha, haciendo acordar al Cata Diaz, su estilo de juego no se concretaba mas ya que los centros iban a parar directamente hacia arriba de nuestro arco y las contras (otra caracteristicas de este equipo) no lograban pasar el mediocampo.
Los jugadores del Man Blue iban con todo hacia cada pelota, estilo Estudiantes de La Plata en su obtencion de la Copa Libertadores 2009 y los de No Fear parecian al Estudiantes del segundo tiempo con el Barcelona.(No hace falta aclarar el estilo de juego no????)
El equipo lograba plasmar durante los ultimos 20 minutos uno de las mas conmovedoras clases de amor al futbol. Ese deseo que tiene cualquiera que le guste este deporte de ganar dejando todo en la cancha e ir con lo ultimo hacia cada balon que esté en poder rival. Esa pasion se veia en la cancha y Los Man Blue finalmente terminarian ganando el encuentro por 2 goles de ventaja con absoluto dominio de balon, juego, pases, llegadas y en fin goles.

Estadisticas del encuentro


Goles del Man Blue 13 vs. 11 No Fear

Juan Cardozo 3 goles
Martin Lorenzo 3 goles
Maxi Romero 3 goles
Gabriel Garcia 2 goles
Ezequiel Lugones 2 goles

total 13 goles



Veces que fueron al arco los jugadores del Man Blue

Martin Lorenzo 1
Gabriel Garcia 2
Maxi Romero 2
Ezequiel Lugones 2
Juan Cardozo 3* (1 x turno de tincho)(termino atajando hasta el final)
Alfredo Romero 2

total 11 goles en cointra

jajaja 15 goles??? :O


Posesion: Ni idea pero mas el Man Blue

Tiros al Arco: no recuerdo pero TOTALMENTE mucho mas el Man Blue.


PD: Cabe destacar que si el partido se jugaba con arbitro, el equipo de No Fear perderia por falta de jugadores, un poco de fair play y algo de jogo bonito de vez en cuando muchachos,


Redactaron esta nota Juancho, Tincho, Gabo, Ezequiel, Maxi, Alfredo y todo aquel jugador que formo y formara parte del Man Blue a lo largo de su historia.
Las imprudencias, el juego, el "deja distancia que yo no te dejo", el "vos pega patadas asi un torneo no lo terminas", a ver si aprenden algo de futbol, mentalmente me refiero, algo que escasea rotundamente en el equipo de No Fear y que el Man Blue demuestra estar fuertemente preparado en ese sentido, algo que enorgullece enormemente al club y con el partido de hoy disputado ante el No Fear, uno se da cuenta que el Man Blue es mucho grande practicamente en cualquier punto.
Fue un gran partido, uno de los mejores vividos y para los q lo jugamos hoy nos sentimos realmente con una gran satisfaccion y de los puntos debiles intentaremos corregirlos en el futuro

Feliz Navidad para todos los azules y hasta el proximo reporte.

11 comentarios:

mechI dijo...

TINCHO ES UN ATREVIDO (?

che les tiro una (idea) porke ya ke se termina el año, no sortean algo pa los pibes (? osea nosotros.

una camiseta algo PRO viste

beso muchachones.

Juancho dijo...

AJAJAAJ la camiseta autografiada de Chicho con el numero 10 te ofrezco

Cabezon dijo...

13 a 11?

jajajaja.. aaah beee.. ta biem tincho..
LOS GOLES D USTEDES VALEN DOBLE

Anónimo dijo...

Ah weeejajajaja.
Dejalos alan, ni saben lo q paso..

LLegaron mas veces q nosotros?
ES CIERTO

Nos metieron en un arco al final?
ES CIERTO

Tnemos una camiseta de primera B Metropolitana?
ES CIERTO..

GANARON Y ENCIMA X 2 GOLES???
POR DIOS.. Q PARTIDO VIERON???

Lamtentablemente nosotros no tnemos una "heladeria" para sacarnos la amargura..



Un abraxo HIJOOOOOS!!!

Loooos de abajo son azuleeees..
NO NOS PUEDEN ALCANZAAAAAR..

Juancho dijo...

nos metieron al arco ¿¿AL FINAL??
medio partido masomenos

llegaron mas veces q nosotros??
y mas goles tambien

q 13 a 11??
Si ni te acordas la cantidad,ahi tenes cuantas veces fue al arco cada jugador, ninguno fue 3 veces salvo yo. Hasta mejores estadisticas armamos :D

Los goles valen doble??
jajajajajajaja si ustedes le mandaron 14 :S

antes de criticar por favor piensen bien q decir, cada vez q haciamos un gol nos descontaban uno, las faltas cobralas cuando kieran ustedes tambien, los laterales no dejes distancia no hay problema,

HIJOSS??
Es cierto pero si contas como victorias cada partido q jugues asi y con el resultado q mandas al final, nadie va a kerer jugar con ustedes loko.

Amargura???
jajajajaaja todo lo contrario, dejamos todo por la camiseta, quedo demostrado lejos, hace meses venimos con este proyecto, arme el blog para tener cierta ORIGINALIDAD en cuanto a equipos de amigos. Las Mandamos a hacer camisetas para tener una distincion obvia de vestimenta(Cada cosa hecha de parte de todos los que jugamos en el Man Blue con el mayor esfuerzo en cada objetivo,nada de vino de arriba)
Siempre quizimos armar un equipo, ahora q vamos de a poco logrando el objetivo no desvirtues con esas boludeces de amargura.

PD: Preocupate en mejorar tu blog de ultima antes de pasarte por este ;)

PD 2: No puse "Anonimo" ¬¬

Anónimo dijo...

Alta nota!, nada q ver con la del No Fear, mucho mejor echa. Felicitaciones Man Blue q sigan los exitos!!

Anónimo dijo...

No Fear vos sos un cagooon
venis a Boeeedo y chamuyas un triunfooo
alan vos no mientas mas!!!
si tu equiipoo
siempre va a decepcionaaar!!
como siempre te voy a seguir
nunca te voy a abandonar
Dale Dale el Man Blue
Dale Dale el Man Blue!!
los huevos siempre sobraroon
ahora hay q salir campeoon
Dale Dale el Man Blue
Dale Dale el Man BLue...

Juancho dijo...

Gracias Azules!!!

PD: Ese tema va en la entrada del blog ;)

Chichou dijo...

la verdad una lastima no haber podido estar en un partido tan importante, problemas medicos me lo impidieron. M parece un poko fuera d lugar los comentarios d algun jugador del no fear(no pone nombre), muchachos hay q saber perder, un ekipo no se basa solo en victorias, sino en aprender d los errores para seguir mejorando, eso es lo q tiene el manblue q hace q dia a dia se haga un mejor ekipo, cosa q algunos no entiende...en fin.

a pedido d una d las seguidoras del club se va a sortear alguna camiseta del club(firmada) jajaja

Juancho dijo...

Como dice en el comentario de arriba chicho ya daremos mas detalles en el home de la pagina sobre el sorteo

Tincho dijo...

como dice la nota chupense un pito !!!