Fondo

jueves, 31 de diciembre de 2009

Man Blue de Boedo 13 vs. 9 "Amigos de Gabriel" Cerramos el año invictos!!!

Con el placer que me confiere realizar esta ultima nota del año con todo lo que el equipo logro a nivel futbolistico con los distintos amistosos disputados vistiendo la casaca azul, con lo mucho que aun falta resolver para llegar de la mejor forma para disputar el torneo (Dios quiera que entremos!!) y pensando a largo plazo tambien con un futuro prometedor que al parecer nos esta iluminando.
Se nota con el correr de los partidos el crecimiento a nivel equipo, el desarrollo de juego del Man Blue siempre caracterizado por jugar por abajo, a los toques como se dice, que se intenta perfeccionar en cada encuentro, ademas de la garra de los muchachos de azul que dejan siempre hasta lo ultimo por la camiseta (A diferencia de muchos).

Muy Bien ahora la nota del partido:

Jugadores del Man Blue en este partido

Pablo Bioley
Gabriel Garcia
Juan Cardozo     (8)
Gabriel Herrera  (10)
Maxi Romero     (7)
Martin Lorenzo  (9)

*Entre parentesis numero de camiseta

El partido tenia hora y lugar a las 17 hs. en la cancha numero 2 de APANOVI se enfrentaban El Club de Futbol Man Blue de Boedo contra el equipo de "Amigos de Gabriel".
El partido comenzaba a todo ritmo con el Man Blue saliendo a dejar todo desde el primer minuto, tal fue el caso, que en una salida rival aparecio la presion de Maxi Romero para robar la pelota e irse derecho a la arco para abrir el marcador. El segundo del Man Blue llegaba con una jugada de Martin Lorenzo por la banda derecha dejando un hombre en el camino y habilitando a Juan Cardozo que definia entre las piernas del arquero. Los muchachos del Man Blue sacaban ventaja rapidamente.
La reaccion rival llegaba despues, con un descuento el cual no pudo evitar el debutante en el arco Pablo Bioley.
Se hacia un partido parejo, de ida y vuelta, pero los del Man Blue supieron manejar mejor sus chances y asi lograron tambien mantenerse en ventaja todo el partido.
En la parte del desarrollo del encuentro, es decir, por la mitad del partido, los Man Blue lograban aumentar su ventaja hasta 7 tantos, la ventaja mas amplia que se dio en el marcador.
Sobre el final los rivales, tras el "quede" de los azules, anotaban los 3 goles finales que terminaban el encuentro.

Goles del Man Blue de Boedo 13 vs. 9 "Amigos de Gabriel"

Maxi Romero    6 goles
Martin Lorenzo  5 goles
Gabriel Herrera 1 gol
Juan Cardozo    1 gol

Cabe destacar las actuaciones en ofensiva de Martin Lorenzo y Maxi Romero que cumplieron de gran manera convirtiendo mas del 90% de los goles del match.
En defensa se destaca la labor de Gabriel Garcia cortando varios ataques y asistiendo con pelotazos a los puntas.
La tarea, en su debut, del arquero Pablo Bioley fue positiva cumplio bien su trabajo y demostro que esta para jugar en el Man Blue en el proximo partido.

BUENO LECTORES, SEGUIDORES, AMIGOS les deseamos un FELIZ AÑO!!! que se cumplan todos sus deseos esos que cadauno añora tanto cumplir o aquellos objetivos que se hicieron esquivos en 2009 logren completarlos en el  2010.!!!

Gracias por seguirnos a TODOS!!!

Nuevamente FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS!!!!!!!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ultimo Momento!!!!!!! Pablo Bioley seria el arquero del Man Blue(al menos para el partido de hoy)

Es una noticia que no podiamos dejar de notificarla lo mas veloz posible ya que se trata de una nueva cara en el conjunto del Man Blue, y nada mas y nada menos que la incorporacion de un ARQUERO!!!
"Estamos cerrando cifras, cual es el proyecto que tiene el Man Blue en corto-mediano plazo y viendo que es lo mas conveniente para el jugador" informaron por el lado del jugador.
Desde la Comision Directiva no pueden ocultar su felicidad, ya que las tratativas estarian al borde de cerrar la incorporacion definitiva al conjunto de Boedo.
Pablo Bioley, es un arquero joven de 18 años, con experiencia en distintos torneos regionales, con una gran capacidad de la vision del juego capaz de capitalizar bien los ataques rivales e intentando cubrir el arco de la mejor manera posible.
No obstante, el jugador disputara su primer partido amistoso con el Man Blue en el dia de hoy cuando el conjunto "Azul" enfrente al equipo de "Amigos de Gabriel".
Esperemos contar con este jugador para el proximo torneo y para el resto del año 2010.

Su situacion definitiva se resolveria entre hoy y mañana.

Ampliaremos mas esta informacion posterior al partido

martes, 29 de diciembre de 2009

El Man Blue despide el año con un ultimo compromiso!!

En el dia de MAÑANA!! se disputara el ultimo encuentro del Man Blue en el corriente año 2009 y asi intentar finalizar de la mejor manera posible un año que lo mantuvo a puro esfuerzo y garra en los primeros partidos y que ahora estan con la mejor moral posible ya que hace 3 meses que no conoce la derrota.

El rival para este partido lo denominaremos como "Amigos de Gabriel", un grupo de jugadores que tambien militan por la zona de Boedo disputando encuentros en los distintos escenarios que presenta la zona como APANOVI(donde hace de local el Man Blue) y Nueva Generacion ¬¬.

Con la desafiliacion del jugador Nestor "El Chipi" Agulleiro del Man Blue, el equipo cuenta con un hombre menos en ofensiva, y se seguira manteniendo la rotacion en el arco, tal cual ocurrio en practicamente todos los partidos del Man Blue(tan solo en 2 el arco estuvo a cargo de un solo hombre durante todo el partido)

Los Convocados para este partido son:

Gabriel Herrera
Martin Lorenzo
Gabriel Garcia
Maxi Romero
Walter Cejas
Ezequiel Lugones
Juan Cardozo
Pablo Bioley*


por motivos laborales el defensor Ignacio Morales no va a ser protagonista del partido, como habia pasado en el ultimo encuentro. Sus reemplazantes estarian entonces entre Walter Cejas y Ezequiel Lugones, segun disponibilidad de los mismos.

Los jugadores Gabriel Herrera y Juan Cardozo siguen con algunos problemas de encuentros anteriores.
Lo de "Chicho" es un golpe en el dedo del pie izquierdo pero llegaria bien al partido.
Preocupa lo de Juan Cardozo en la region inferior a la rotula de la pierna izquierda, ya que cada vez que ejerce un movimiento, aparece un dolor (aparentemente la zona del tendon-rotuliano) y parece que el jugador debera hacer los correspondientes examenes para ver de que se trataria finalmente. Aunque no seria problema para perderse este encuentro.

PD: Seguimos a la espera de un arquero para disputar amistosos en terreno de futbol 8( en Nuñez) y asi terminar de una vez con el mayor problema del club que es ese puesto.