Fondo

miércoles, 13 de enero de 2010

Novedades Enero 2010!!!

Con 2 semanas sin futbol, el equipo del Man Blue se encuentra en estos dias de vacaciones con respecto a lo futbolistico, y podrian ser 2 semanas mas debido a q parte del plantel esta por irse de vacaciones a la costa atlantica,en cambio, el jugador Juan Cardozo fue dado de alta en el dia de la fecha y su recuperacion estaria en 2 semanas, es decir entre finales de Enero y principio de Febrero volveria a las canchas.

Con esto queda claro q se desarma el plantel principal y si se dispone a disputar un amistoso en estos dias lo harian con varios nombres de lo q NO estamos acostumbrados a ver vistiendo la camiseta azul en la formacion titular.
En cuanto a los torneos, se estan estudiando 2 posibilidades, una para jugar en cancha de 8, gusta mas por la amplitud del terreno, y el otro en cancha de 5, que se juega de noche y entresemana.
El tema principal es lo economico y la decision definitiva de cual torneo disputar lo resolvera en estas semanas la comision directiva del Man Blue.

Se estaria viendo tambien la adquisicion de una camiseta alternativa, el cual tendria colores como el Naranja, agregados al ya Azul y Blanco que estan presentes en la camiseta principal.

Para el fin de semana se realizara una entrevista al jugador Gabriel Herrera, numero 10 del Man Blue y una de las piezas principales del equipo.

Actualizamos un poco =D