Fondo

sábado, 19 de diciembre de 2009

Canciones del Man Blue!!!

Siii!!! asi es damas y caballeros, no podia faltar en sus manos las canciones del Man Blue para alentar y no parar, para que el equipo demuestre lo mejor en la cancha:

Yo soy asi

Yo soy asi, y gritando por el Man Blue yo voy a morir
Yo soy asi, y gritando por el Man Blue yo voy a morir
hay una cosa q solo le pido a dioss!!
Que el Man Blue vaya conmigo hasta el cajon
y vayas a donde vayas yo voy con vos
y Chipi anda a la puta q te pario!!!

-------------------------------

Nose como voy

Nose como voy, nose como vengo...
x el Man Blue siempre voy alentar
no puedo explicar este sentimiento...
se lleva adentro no puedo pararr
vamos el Man Blue todo va a estar bien
en APANOVI te seguire y cualkier lado te alentaree
vamo el Man Blue vamos a ganar
que la vuelta queremos dar y todos juntos a festejar
Que el Deportivo,PUTO. no nos gana mas
Que el Deportivo,PUTO, no nos gana mas


-------------------------------


El Man Blue tiene ese color...

El Man Blue tiene ese color, azul que grita mi pulmon
ya no me importa nada, voy con vos
no puedo explicar no hay razon
Se mueve la popular, el Depor no puede entender
la hinchada nunca deja de alentar
y cuando vez el Azul siempre perdes
Man Blue siempre te sigo, hasta el cajon estoy contigo
aunq nos mande la yuta el Chipi!!!
todavias estas llorando, Depor no era para tanto
pasa q no nos ganaste ninguna vez


Se aceptan mas letras y muy pronto lanzaremos mas...


Añadimos ;)

En el barrio de Boedo hay una banda
el aguante es lo primero que aprendi
En el barrio te vas haciendo picante
es el barrio mas hermoso para mi
y ahora estoooyy
Delirado por el faso y el alcohol
soy azul, yo me quedo con la banda del Man Blue



De Boedo vengoooo
hay que pedo tengoo
a APANOVI voy
a ver al Man Blue

laralaralala Borracho
laralaralala Borracho
laralaralala Borracho
pero del Man Blue!!!



Y dale da dale Man Blue
En APANOVI estoy con vos
hasta que muera
Yo siempre te voy a seguir
dejando el ALMA y CORAZON
ganes o pierdas
Venis a Boedo y te vas llorandoo
en la cancha nunca pones huevoss
el sentimiento que hay en mi
no te lo puedo explicar
es algo que se lleva adentroo
A donde vayas el Man Blue
yo siempre voy a estar
por los colores de este amor
Vamo Man Blue, vamo a ganar
y los Azules van a festejar
con esta pasion te voy a seguir
sin en el Man Blue nose vivir

Directamente del msn por Martin Lorenzo a sus manos



q t pasa che depor, todavia seguis esperando. q t pasa che depor en soldatti estan todos llorando. van pasando los años jugadores tmb dirigentes pero no se cuenta q el problema lo tiene el chipi, qe nunka en un partido puso huevos ohhh ohh. q lleva una heladera en el pechoo oh ohh. q no aguanta cuando ve a los azules... yo se q duele yo se q es feoo pero su equipo no tiene huevos

Novedades

Segun la ultima encuesta realizada por este sitio sobre como queda determinado los colores del equipo para el proximo año 2010, el resultado del mismo dio como empate a la secuencia de colores para (Camiseta/Pantalon/Medias) Azul/Blanco/Azul y Azul/Negro/Blanco.
La Comision Directiva definio realizar por sorteo la presente situacion, con resolcuion frente a escribano publico el cual salio favorecido finalmente la Combinacion Azul/Negro/Blanco.
Asi q esta seria la combinacion definitiva al menos para la proxima temporada (tomese como Año) y para el Torneo Apertura 2010 de Futbol 8 q se intenta ingresar de forma directa a tan dificil certamen.(Mas informacion en breve)

La gente q eligio y sigue al Man Blue se mantiene contenta a costa de resultados y buen rendimiento q lo mantiene invicto (5 partidos) y sabe que el equipo lleva una gran preparacion para afrontrar los proximos compromisos.

En cuanto al equipo no se confirmaron transferencias, no hay incorporaciones pero la base, al menos por ahora, para el proximo año seria la siguiente:

Arqueros: Ojala llegue :)
Defensas: Ignacio Morales y Ezequiel Lugones
Volantes: Martin Lorenzo, Gabriel Herrera, Maxi Romero, Juan Cardozo
Delanteros: Nestor Agulleiro (Aunque muchos estiman que podria desvincularse del club)

Posibles Refuerzos: German Guevara(Mediocampista), Pablo Bioley(Arquero), Fernando Morales(Defensor)

En la zona defensiva contamos con un gran jugador luchador q siempre deja al maximo en cada partido como lo es Ignacio Morales y con Ezequiel Lugones como caracteristicas principales su velocidad y las llegadas al arco rival.
con una formacion donde claramente se nota la sobrecarga del medio con un estilo de "rombo" jugando por la banda izquierda Maxi Romero y por la derecha Martin Lorenzo
Bien en el centro intentando intercalar posiciones en defensiva y ofensiva estaria Juan Cardozo
Como delantero un poco mas retrasado (casi enganche) jugaria Gabriel Herrera acompañando al unico punta q en este momento seria el Chipi.

Se seguiria jugando en APANOVI durante todo el 2010 ejerciendo la localia, en muchos casos, y en otros tantos como terreno neutral.

En principio se realizarian pruebas de velocidad y resistencia en APANOVI previo al proximo cotejo para ver como se encuentran los jugadores y si los mismos se encuentran aptos y si logran superar las expectativas en cuanto a estas pruebas.

En cuanto a futuro se prepara una fiesta para el dia 23 de Mayo con motivo del Primer Año Oficial que cumple el Club de Futbol Man Blue de Boedo, es decir intentando armar los preparativos para tan gloriosa fecha.

Esto fue un poco de nuestro querido club ojala muchos comienzen a quererlo como lo hacemos cada dia aquellos q formamos parte de esta gran institucion. Esperamos que se unan mas y que al menos desde sus hogares, maquinas o el mismo blog apoyen al equipo.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nueva victoria en el Clasico!! Con uno mas, con uno menos siempre los c...!!!

Como era de esperar abrimos una nueva entrada en el blog de nuestra institucion con un nuevo triunfo, y si como si no se pudiera conseguir otro resultado que no sea la victoria ante el clasico rival, al menos eso parece y fue lo que ocurrio en los 2 primeros partidos y se volvio a mostrar en este ultimo encuentro disputado el Domingo 7 de Diciembre en uno de los ultimos encuentros para ambos equipos.
Bien hablando del encuentro parecia q ambos planteles no completarian la formacion inicial y asi lo fue para los Man Blue q contaban en sus filas con 5 jugadores contra los 6 q habia presentado el Deportivo Juvenil. Antes de comenzar el encuentro se decidio convocar a un jugador para poder quedar igualados en numero. El jugador Gabriel "Gabo" Garcia se presentaria cerca de los ultimos 20 minutos de juego donde ya destacaremos mas adelante.
Entonces al momento de comenzar el encuentro veiamos 6 jugadores del Deportivo Juvenil contra 5 del Man Blue y con el jugador Juan Cardozo con un problema en la parte inferior de la rotula de la pierna izquierda (aparentemente de 2 a 3 semanas de recuperacion, en la semana se sabra el resultado de los estudios definitivos.)
Los 5 jugadores de la formacion inicial fueron:

Martin Lorenzo (9)*
Gabriel Herrera (11)*
Maximiliano Romero (7)*
Ignacio Morales (2)*
Juan Cardozo (8)(c)*

*Entre parentesis numero de camiseta.

Tambien se producia el debut oficial con la camiseta del Man Blue de Martin Lorenzo siempre convocado, este dia finalmente fue de la partida.

Al inicio del partido ya se acomodaban los azules con claras intensiones de atacar, a pesar dl hombre de menos, y logrando abrir el marcador. Posterior al gol inicial "los blues" seguian atacando abriendo mas el marcador con un par de goles q reflejaban el juego q se demostraba en ese momento logrando grandes jugadas bien al estilo del club.
El juego comenzaba a torcerse, los del deportivo juvenil empezaban a adelantarse en el campo creando situaciones aprovechando su "hombre de mas" y los errores y huecos q cometia nuestra defensa. Tal era el caso q se ponian a tan solo un gol donde el resultado era 12-11 a favor nuestro pero con la iniciativa en las jugadas del Deportivo Juvenil. Finalmente el empate se hacia escuchar en las voces alegres del cuadro a bastones, donde se sentian mas tranquilo en el resultado y mejor fisicamente. Pero al fin llega nuestro 6to jugador, ese q finalmente nos daria mas aire en las salidas mejor desarrollo en la ofensiva y mas orden en defensa. Fue finalmente esto lo q ocurrio comenzaba el verdadero baile en cuanto a goles (tal vez no tan asi en juego en comparacion al inicio del partido) pero si ya con uno menos eramos mucho mas en un momento, imaginense en igual condiciones.
El final del partido entonces fue de amplia tranquilidad para nuestro equipo que aprovechaba cada error en defensa y no permitia la elaboracion de jugadas del Deportivo Juvenil.
Una vez mas el Chipi se iba derrotado, cabisbajo teniendo en frente nuestra gran casaca azul. En cambio del lado del Man Blue fue todo fiesta y alegria que se quedaron festejando en el campo y en el vestuario cantando en contra del Deportivo Juvenil y de Nestor "El Chipi" Agulleiro donde no estaba el INADI sino habria sanciones para algunos jugadores.


Los Goles del Man Blue 23 vs. 16 Deportivo Juvenil :

Martin Lorenzo 4 goles
Gabriel Herrera 4 goles
Maxi Romero 6 goles
Juan Cardozo 8 goles
Gabriel Garcia 1 gol

PD. Otro dato sobresaliente y q no debe ser excluido es q seguimos invictos hace 2 meses con una serie de 5 victorias consecutivas.

Una vez mas traemos a conocer la actualidad del equipo, seguimos debiendo las fotos sepan disculpar aquellos q tienen intenciones de ver material grafico sobre las hazañas en partidos y clasicos pero esperamos traer imagenes del proximo encuentro el cual puede ser el ultimo de este 2009 ante un duro rival el cual daremos mas informacion la proxima semana.

Gracias a todos los q leen el blog y esperemos q sigamos creciendo la cantidad de gente q acompaña al equipo (pueden unirse en la parte del margen derecho por la mitad de la pagina en Seguidores (Y) )

Gracias nuevamete :D