Fondo

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nueva victoria en el Clasico!! Con uno mas, con uno menos siempre los c...!!!

Como era de esperar abrimos una nueva entrada en el blog de nuestra institucion con un nuevo triunfo, y si como si no se pudiera conseguir otro resultado que no sea la victoria ante el clasico rival, al menos eso parece y fue lo que ocurrio en los 2 primeros partidos y se volvio a mostrar en este ultimo encuentro disputado el Domingo 7 de Diciembre en uno de los ultimos encuentros para ambos equipos.
Bien hablando del encuentro parecia q ambos planteles no completarian la formacion inicial y asi lo fue para los Man Blue q contaban en sus filas con 5 jugadores contra los 6 q habia presentado el Deportivo Juvenil. Antes de comenzar el encuentro se decidio convocar a un jugador para poder quedar igualados en numero. El jugador Gabriel "Gabo" Garcia se presentaria cerca de los ultimos 20 minutos de juego donde ya destacaremos mas adelante.
Entonces al momento de comenzar el encuentro veiamos 6 jugadores del Deportivo Juvenil contra 5 del Man Blue y con el jugador Juan Cardozo con un problema en la parte inferior de la rotula de la pierna izquierda (aparentemente de 2 a 3 semanas de recuperacion, en la semana se sabra el resultado de los estudios definitivos.)
Los 5 jugadores de la formacion inicial fueron:

Martin Lorenzo (9)*
Gabriel Herrera (11)*
Maximiliano Romero (7)*
Ignacio Morales (2)*
Juan Cardozo (8)(c)*

*Entre parentesis numero de camiseta.

Tambien se producia el debut oficial con la camiseta del Man Blue de Martin Lorenzo siempre convocado, este dia finalmente fue de la partida.

Al inicio del partido ya se acomodaban los azules con claras intensiones de atacar, a pesar dl hombre de menos, y logrando abrir el marcador. Posterior al gol inicial "los blues" seguian atacando abriendo mas el marcador con un par de goles q reflejaban el juego q se demostraba en ese momento logrando grandes jugadas bien al estilo del club.
El juego comenzaba a torcerse, los del deportivo juvenil empezaban a adelantarse en el campo creando situaciones aprovechando su "hombre de mas" y los errores y huecos q cometia nuestra defensa. Tal era el caso q se ponian a tan solo un gol donde el resultado era 12-11 a favor nuestro pero con la iniciativa en las jugadas del Deportivo Juvenil. Finalmente el empate se hacia escuchar en las voces alegres del cuadro a bastones, donde se sentian mas tranquilo en el resultado y mejor fisicamente. Pero al fin llega nuestro 6to jugador, ese q finalmente nos daria mas aire en las salidas mejor desarrollo en la ofensiva y mas orden en defensa. Fue finalmente esto lo q ocurrio comenzaba el verdadero baile en cuanto a goles (tal vez no tan asi en juego en comparacion al inicio del partido) pero si ya con uno menos eramos mucho mas en un momento, imaginense en igual condiciones.
El final del partido entonces fue de amplia tranquilidad para nuestro equipo que aprovechaba cada error en defensa y no permitia la elaboracion de jugadas del Deportivo Juvenil.
Una vez mas el Chipi se iba derrotado, cabisbajo teniendo en frente nuestra gran casaca azul. En cambio del lado del Man Blue fue todo fiesta y alegria que se quedaron festejando en el campo y en el vestuario cantando en contra del Deportivo Juvenil y de Nestor "El Chipi" Agulleiro donde no estaba el INADI sino habria sanciones para algunos jugadores.


Los Goles del Man Blue 23 vs. 16 Deportivo Juvenil :

Martin Lorenzo 4 goles
Gabriel Herrera 4 goles
Maxi Romero 6 goles
Juan Cardozo 8 goles
Gabriel Garcia 1 gol

PD. Otro dato sobresaliente y q no debe ser excluido es q seguimos invictos hace 2 meses con una serie de 5 victorias consecutivas.

Una vez mas traemos a conocer la actualidad del equipo, seguimos debiendo las fotos sepan disculpar aquellos q tienen intenciones de ver material grafico sobre las hazañas en partidos y clasicos pero esperamos traer imagenes del proximo encuentro el cual puede ser el ultimo de este 2009 ante un duro rival el cual daremos mas informacion la proxima semana.

Gracias a todos los q leen el blog y esperemos q sigamos creciendo la cantidad de gente q acompaña al equipo (pueden unirse en la parte del margen derecho por la mitad de la pagina en Seguidores (Y) )

Gracias nuevamete :D

2 comentarios:

mechI dijo...

Yo me pregunto
sera verdad todo lo ke hay en este blog? xD
es decir, las palabras son muy creible
las caripelas de los jugadores NO
jaja
mua!

Juancho dijo...

tenemos un nivel muy superior al que te imaginas mechi ;).