Fondo

sábado, 19 de diciembre de 2009

Novedades

Segun la ultima encuesta realizada por este sitio sobre como queda determinado los colores del equipo para el proximo año 2010, el resultado del mismo dio como empate a la secuencia de colores para (Camiseta/Pantalon/Medias) Azul/Blanco/Azul y Azul/Negro/Blanco.
La Comision Directiva definio realizar por sorteo la presente situacion, con resolcuion frente a escribano publico el cual salio favorecido finalmente la Combinacion Azul/Negro/Blanco.
Asi q esta seria la combinacion definitiva al menos para la proxima temporada (tomese como Año) y para el Torneo Apertura 2010 de Futbol 8 q se intenta ingresar de forma directa a tan dificil certamen.(Mas informacion en breve)

La gente q eligio y sigue al Man Blue se mantiene contenta a costa de resultados y buen rendimiento q lo mantiene invicto (5 partidos) y sabe que el equipo lleva una gran preparacion para afrontrar los proximos compromisos.

En cuanto al equipo no se confirmaron transferencias, no hay incorporaciones pero la base, al menos por ahora, para el proximo año seria la siguiente:

Arqueros: Ojala llegue :)
Defensas: Ignacio Morales y Ezequiel Lugones
Volantes: Martin Lorenzo, Gabriel Herrera, Maxi Romero, Juan Cardozo
Delanteros: Nestor Agulleiro (Aunque muchos estiman que podria desvincularse del club)

Posibles Refuerzos: German Guevara(Mediocampista), Pablo Bioley(Arquero), Fernando Morales(Defensor)

En la zona defensiva contamos con un gran jugador luchador q siempre deja al maximo en cada partido como lo es Ignacio Morales y con Ezequiel Lugones como caracteristicas principales su velocidad y las llegadas al arco rival.
con una formacion donde claramente se nota la sobrecarga del medio con un estilo de "rombo" jugando por la banda izquierda Maxi Romero y por la derecha Martin Lorenzo
Bien en el centro intentando intercalar posiciones en defensiva y ofensiva estaria Juan Cardozo
Como delantero un poco mas retrasado (casi enganche) jugaria Gabriel Herrera acompañando al unico punta q en este momento seria el Chipi.

Se seguiria jugando en APANOVI durante todo el 2010 ejerciendo la localia, en muchos casos, y en otros tantos como terreno neutral.

En principio se realizarian pruebas de velocidad y resistencia en APANOVI previo al proximo cotejo para ver como se encuentran los jugadores y si los mismos se encuentran aptos y si logran superar las expectativas en cuanto a estas pruebas.

En cuanto a futuro se prepara una fiesta para el dia 23 de Mayo con motivo del Primer Año Oficial que cumple el Club de Futbol Man Blue de Boedo, es decir intentando armar los preparativos para tan gloriosa fecha.

Esto fue un poco de nuestro querido club ojala muchos comienzen a quererlo como lo hacemos cada dia aquellos q formamos parte de esta gran institucion. Esperamos que se unan mas y que al menos desde sus hogares, maquinas o el mismo blog apoyen al equipo.

No hay comentarios.: