Fondo

martes, 20 de abril de 2010

Resumen de partidos del Man Blue. Marzo/Abril 2010... Parte 2

Domingo 28 de Abril- Partido Amistoso- Man Blue de Boedo 11 vs. 20 Deportivo Juvenil


"La Moral Bajo Subsuelo"

Con la intencion de levantar el animo tras la dura caida en la primera fecha del torneo, se logra pactar un amistoso ante el clasico rival, dia posterior a la derrota mencionada.

Historial

Primer Partido:    Man Blue 14 vs. 6 Deportivo Juvenil  (23 de Mayo del 2009)

Segundo Partido: Man Blue 17 vs. 8 Deportivo Juvenil  (3 de Octubre del 2009)
Tercer Partido:   Man Blue 23 vs. 16 Deportivo Juvenil  (7 de Diciembre del 2009)


*Registrando entonces 3 victorias en igual cantidad de partidos convirtiendo 54 goles y recibiendo 30 goles.


Maximos Goleadores en Clasicos
 Maxi Romero    15 goles
Juan Cardozo    13 goles
Gabriel Herrera  9 goles


*Los 3 jugaron todos los clasicos hasta antes de este partido.




Los jugadores para este partido serian:




Maxi Romero     
Martin Lorenzo   
Juan Cardozo     
Gabriel Garcia    
Ignacio Morales
Maxi Lorenzo
Ezequiel Lugones

*A diferencia del dia anterior se sumaban a este partido los jugadores Maxi Lorenzo y Ezequiel Lugones en lugar de Alfredo Romero y Gabriel Herrera que no se pudieron hacer presentes.

Quien se quedaria en el banco al comenzar el partido seria Martin Lorenzo siendo Maxi Lorenzo el arquero, Gabriel Garcia abajo, en la zona media Ignacio Morales, Juan Cardozo y Ezequiel Lugones, como delantero Maxi Romero cerraba la alineacion.

Comentario Partido
El encuentro comenzaba con el dominio de la pelota a favor del Man Blue, que tocaban el balon, intentando distribuir el juego de lado a lado para movilizar la defensa rival y buscar los espacios necesarios para llegar al arco, el Depor esperaba y con contras llevaba verdadero peligro.
Quienes abririan el marcador serian los del Depor, tras un descuido defensivo, el balon le llegaba a un jugador completamente solo, es mas, eran 2 jugadores, donde el arquero no pudo hacer nada.
Los azules no se quedarian quietos y salieron con todo a buscar el gol.
Que afortunadamente llegarian rapido y x3, asi es, con 2 go­les de Maxi Romero y otro de Ezequiel Lugones establecian un 3-1 a favor del Man Blue que parecian asegurar otro clasico, pero...
Esta parte es dificil explicar, con el 3-1 a en contra, el Depor salia adelante demostrando un gran juego, el mejor sin duda en partidos contra el Man Blue. Darian vuelta el resultado poniendo 5-3 a favor de ellos, sin embargo, la posesion era del Man Blue que parecia no saber que hacer con la pelota. El Deportivo "inclinaba" la cancha, y estiraba diferencias que por mas descuentos que se lograban nunca se llegaria a estar cerca en el marcador.
Con el partido 16-9 en contra, se producia una incidencia, el balon pasaba por Juan Cardozo que le daba un pase a Ezequiel Lugones, cuando este se dispone a patear, los defensas logran bloquearlo, la pelota quedaba "sin dueño" y a toda velocidad desde atras venia Maxi Romero que buscaba el remate, pero aparecia el pie de un rival que se estampaba sobre la pierna derecha (entre la rodilla y el tobillo) de Maxi que debido al envion que traia, "volo" unos 2 metros y se terminaba el partido para el, cerca del final del mismo.

Afortunadamente no fue nada grave, un par de semanas fuera de las canchas serian el saldo de ese golpe, ahora mismo se encuentra listo para jugar.

 El resultado era 20-11 en lo futbolistico, y un lesionado que se perderia 2 fechas del torneo.Sin dudas el peor partido del Man B­lue de la historia, jugando a los pelotazos por momentos, estilo de juego detestable.


Goles del Man Blue

Maxi Romero       4 goles
Juan Cardozo       2 goles
Martin Lorenzo     2 goles
Ezequiel Lugones  2 goles
Gabriel Garcia      1 gol
 
*Primera vez que el Man Blue pierde 2 partidos seguidos.

*Se produce el 1er gol de tiro libre de la historia. Tras una falta, Ignacio Morales realiza un pase corto que Juan Cardozo se encarga de rematar al arco, el balon se desvia levemente en un rival e ingresa en el angulo.

*Fue la derrota con mas goles en contra, y a consecuencia de eso la mayor diferencia de goles superando la del dia anterior

3 comentarios:

Alan NF dijo...

Aver cuando juegan de welta los No Fear de ALMAGRO contra los Man Blue de Boedo eh!

un abraxo azules!!
Suerte en el torneo!!

Anónimo dijo...

no veo q hayan puesto q perdieron el ultimo ehh....

Anónimo dijo...

yo veo q ahora estas feliz, preocupate por manternerlo asi papi