Fondo

viernes, 23 de abril de 2010

Resumen de partidos del Man Blue. Marzo/Abril 2010... Parte 3

Sábado 10 de Abril del 2010 - 2da Fecha - Man Blue de Boedo 4 vs. 7 Fader FC


"Ni suerte, ni arbitrajes..."

Con 2 semanas de descanso que sirvieron para enfriar la cabeza de los muchachos y un poco de tiempo que favorecio la reorganizacion del equipo, se veía un partido durisimo ante un rival que venia de ganar. La dirigencia del club debio tomar cartas en el asunto, ante la reitarada ausencia de algunos jugadores del Man Blue. Para esto se realizaba la incorporación de 3 jugadores adaptables perfectamente a la alineación titular.

Las nuevas incorporaciones serian:

Jonathan Pugliese
Carlos Pugliese
Franco Escobar

Este ultimo convirtiéndose en el jugador mas joven en vestir la camiseta del Man Blue en competiciones oficiales con 16 años. Cabe recordar que el jugador mas joven en lucir los colores azules dentro de un campo de juego fue Maximiliano Lorenzo con 15 años.

Los 3 jugadores son hermanos y tuvieron la posibilidad de estar todos en cancha en un mismo partido convirtiéndose en otro hito para el club y el futbol.

La incorporación de Franco Escobar para que éste ocupe el arco del Man Blue fue la mas satisfactoria debido a la escasez de jugadores en el puesto y que el mismo cuenta con una gran calidad debajo de los 3 palos.

Por el lado de Jonathan Pugliese, es la mayor variante de salida del fondo del Man Blue, la tecnica del jugador facilita el desarrollo del juego por el piso, y la creación de mayores chances de gol. Es el actual goleador del Man Blue en el certamen.

En tanto Carlos Pugliese se incorpora a la ofensiva como un jugador con una buena velocidad y manejo de la pelota, juntando siempre defensas rivales y buscando el gol del equipo.

Con estas 3 caras nuevas el equipo del Man Blue se presentaba al predio de Nueva Generación a disputar su segundo juego en el torneo.
Varias ausencias se hacian notar ese dia como el caso de Juan Cardozo que hasta ese momento habia sido el unico jugador del Man Blue en disputar todos los partidos de la historia.

Los jugadores ese dia fueron:

Franco Escobar
Gabriel Garcia
Martin Lorenzo
Jonathan Pugliese
Carlos Pugliese

*No hubo suplentes y todos jugaron los 40 minutos del encuentro.


Resumen Primer Tiempo

Con la noticia de que no habia suplentes los 5 jugadores presentes saltaban al campo de juego a ubicarse cada uno a sus posiciones. El partido se tornaba parejo, ambos equipos intentaban atacar con sus medios disponibles, el duelo por el balon estaba en el centro del campo.
Con la diferencia de que el Man Blue no ligo en acertarle al arco contrario y el rival sí.
Cerca de la mitad del primer tiempo se produce una infraccion gravisima sobre el jugador Jonathan Pugliese en donde el arbitro aplico el "siga,siga" en una jugada donde claramente era para una tarjeta azul o roja.
Los jugadores del Man Blue dentro del campo no comprendian la decision del "juez" pero la protestas de los intengrantes del plantel ya no podian rectificar esa decision.
En cuanto a los goles, no llegaban en esta parte del lado "azul" y por el lado rival llegaron por rebotes favorecidos notablemente a la ubicacion de los anotadores de los goles.

Resultado del Primer Tiempo: Man Blue de Boedo 0-3 Fader FC

Resumen Segundo Tiempo

La charla entre los jugadores del Man Blue fueron notorias en el entretiempo intentando ordenar un poco el ataque que era la gran deuda que el equipo venia teniendo los últimos partidos.
Se realizaba un cambio de posiciones, el jugador Carlos Pugliese seria quien defienda el arco durante la segunda parte en lugar de Franco Escobar que se ubicaba como jugador en el centro de la cancha.
La actitud parecía cambiaren esta parte y la pelota era del Man Blue.
En la primera falta a favor del Man Blue, el jugador Gabriel Garcia se encarga del tiro libre, con un gran remate abajo del palo izquierdo del arquero, convertía el primero del Man Blue apenas empezado la segunda mitad.
Ya en otra jugada unos pocos minutos después, Gabriel Garcia prueba de lejos hacia el mismo lugar donde había rematado el tiro libre anterior y pone el 2do gol para los "azules" que ya se encontraban un solo gol abajo.
Las faltas de los rivales se acumulaban, crecían en numero, el arbitro? bien, gracias. parecía decir ante el brusco juego del equipo rival.
Tan así era la cosa que en una jugada que llevaba la pelota Martín Lorenzo, es derribado por un rival un poco lejos del area contraria. Gabriel Garcia acomodaba la pelota, el arbitro daba la orden, y el Gabo ponia el empate con un gran tiro libre al mismo lugar que los goles anteriores.
Los jugadores habian levantado totalmente el juego y llevaban las riendas del partido en ese momento.
Parecia que el partido se iba a dar vuelta del todo, pero lamentablemente no ocurrio asi
En una jugada del Man Blue que lo tuvo para el 4to gol, el arquero rival despeja en largo hasta que la pelota llega a nuestro arco, y se produce un grosero error de Carlos Pugliese que deja pasar la pelota pensando que no valia, todos los jugadores del Man Blue quedaron sorprendidos en esta jugada y todo lo que habian mejorado en esta parte los volvian a mostrar abajo en el resultado.
Con este gol la moral se descendio del todo y los del Fader tomaban control del partido.
Comenzaron a llegar mas goles que poco a poco sentenciarian el partido.
En otra incidencia del partido, el jugador Jonathan Pugliese recibe la tarjeta amarilla en una jugada que apenas habia sido una simple infraccion, mucho menor a la antes mencionada en el primer tiempo sobre nuestro jugador que ni siquiera habia sido sancionada.
Ya con el partido 7-3 en contra, y en la ultima jugada del partido, Martin Lorenzo es derribado en el área, y sí, al menos esta la cobró el árbitro, y el Man Blue contaba con un penal para cerrar la estadistica.
Jonathan Pugliese era el encargado de cambiar el penal por gol y cerrar el partido.

Resultado Segundo Tiempo: Man Blue de Boedo 4-4 Fader FC


Goles del Man Blue

Gabriel Garcia 3 goles
Jonatah Pugliese 1 gol

*Con este partido, la racha sin ganar llegaba a 3 partidos (2 oficiales y 1 amistoso)

No hay comentarios.: