Fondo

lunes, 19 de abril de 2010

Resumen de partidos del Man Blue. Marzo/Abril 2010

Buenas nuevamente "azules", antes que nada queremos informar que por problemas admistrativos no se pudieron actualizar los ultimos partidos y que dividiremos el resumen de los mismos, asi que muy bien aclarado este punto pasaremos a notificar las 3 derrotas (1 en amistoso) y 1 victoria, en los ultimos 4 encuentros.

"Mal Debut en el Torneo"

Sabado 27 de Marzo del 2010 - 1ra FechaMan Blue de Boedo 4 vs. 11 Pura Espuma

El momento habia llegado, meses esperando este partido, los muchachos del plantel ansiosos, dias antes del match, todos querian disputar el encuentro, un partido que sera recordado, mas alla del resultado final, como un gran objetivo para la vida institucional del club.
Previo al juego, recibiamos la peor noticia, el designado arquero del Man Blue, Pablo Bioley, no se podia hacer presente, informando esto UN DIA ANTES del partido, creando el primer problema al equipo.
Con la noticia consumada, los jugadores del Man Blue se aproximaban a la cancha de Nueva Generacion (Quintino Bocayuva 1241) dispuestos a jugar con una nueva improvisacion bajo los tres palos, siendo Gabriel Garcia quien se ubique alli durante los primeros 10 minutos de partido.

Los 5 iniciales para este partido fueron:

Gabriel Garcia  
Alfredo Romero
Juan Cardozo
Gabriel Herrera
Martin Lorenzo

Quienes conformaban el banco de suplentes:
Maxi Romero e Ignacio Morales


Primer Tiempo

El saque inicial lo realizaba Pura Espuma, que iniciaban el partido con una jugada preparada, dispuestos a sorprender, sacaron un remate desde detras de mitad de cancha, colocando el balon en el angulo, un tiro preciso y potente, sin duda el mejor gol de la fecha.
El mismo Gabriel Garcia declaro post-partido: "Ni la vi" en alucion al gran disparo.
Ese gol fue un autentico "mazazo" para los "blues" que a los pocos segundos ya se encontraban perdiendo 1-0.
Costaba llegar al principio, algunos remates lejanos del Man Blue no podian contrarestar las elaboradas jugadas del rival, que aprovechaban bien las desconcentraciones nuestras. Asi el marcador se colocaba 4-0 llegando casi a los 10 minutos de la primera mitad.
Viendo la improductividad ofensiva se dispuso a salir Juan Cardozo dejandole lugar al goleador historico del Man Blue, Maxi Romero.Quien no tardo mas de 2 minutos en robar una pelota en el centro, deshacerse de otra marca y estampar bien abajo el primero para el Man Blue.
Unos par de minutos mas tarde, en una jugada con Martin Lorenzo, Maxi Romero tras una serie de rebotes ponia el segundo, quedando tan solo 2 goles abajo.
Ya con Gabriel Garcia ubicado como jugador e Ignacio Morales en el arco, el partido se ponia 5-2 para Pura Espuma, pero rapidamente un remate desde lejos de Alfredo Romero dejaban al Man Blue a 2 del empate.(5-3)
Los ultimos minutos de la parte inicial fueron dominadores los rojos conquistando 3 goles mas, mientras que Maxi Romero descontaba una vez mas.


Marcador del primer tiempo: Man Blue de Boedo 4 vs. 8 Pura Espuma



Segundo Tiempo

El desorden en el fondo era el principal problema a corregir, ya que los de Pura Espuma abrian bien sus ataques por las bandas realizando cambios de lado a ultimo momento agarrando mal parada nuestra defensa
(4 o 5 goles habian sido asi).


Para la segunda parte la formacion inicial seria:

Juan Cardozo (En el Arco)
Gabriel Herrera
Alfredo Romero
Ignacio Morales
Maxi Romero

El Man Blue parecia mejorar defensivamente, mas ordenado, con mas aire que el rival que habia realizado un gran desgaste en la primera mitad. Sin embargo, el partido se volvio trabado, muy disputado en el mediocampo. Los azules llendo a buscar el descuento y los rojos esperaban atras para salir al contra-ataque.
Los goles no llegaban de ningun lado. La pelota la manejaba el Man Blue pero no podian plasmar sus ataques en el arco rival.
En un momento llegaba un tiro libre para Pura Espuma, de frente al arco, realizan el remate pegado al palo ante el arquero que habia descuidado su ubicacion y conseguian ampliar mas el marcador (9-4).
El Ataque azul no podia concretar sus chances, una de Gabriel Herrera con el arco vacio, no se podia creer como no habia sido gol.
Finalmente no quizo entrar ninguna vez en este tiempo. Pura Espuma convertiria 2 goles mas por medio de contras que cerraban el resultado.

Marcador del segundo tiempo: Man Blue de Boedo 0 vs. 3 Pura Espuma


Goles del Man Blue

Maxi Romero 3 goles
Alfredo Romero 1 gol


*Se produce la derrota por mayor diferencia de la historia: de 7 goles, superando aquella derrota ante el equipo de "Amigos del Gabo" de 14 tantos contra 8 nuestros


*Se rompe la racha de 8 victorias seguidas

*Partido con menos goles a favor de toda la historia


Mañana seguimos con los otros partidos que jugamos

Gracias a todos los lectores que nos siguen siempre y a aquellos que se van sumando xD.

No hay comentarios.: