Fondo

martes, 9 de marzo de 2010

"Es bueno saber..."

Es bueno saber que andamos por el buen camino, es bueno saber que se consiguio mucho en muy poco tiempo, que todavia queda mucho mas por hacer.
Es bueno saber que cada vez falta menos para uno de los mas importantes acontecimientos de la historia del club, nada menos que jugar un torneo amateur, midiendonos a distintos equipos existentes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Asi poder evaluar nuestras condiciones de cara a un torneo que nos mantendra a la expectativa en los proximos meses. La preparacion de los jugadores todavia no se esta dando de la mejor manera, solo se disputo un solo partido en lo que va del 2010, pero en estas 2 semanas y media previas al torneo, con fecha el mismo para el Sabado 27 de Marzo, se concretarian 3 o 4 encuentros amistosos que ayudaran a los "azules" a mejorar la puesta a punto fisica y tactica obviamente.
Volviendo al "es bueno saber", estamos felices y agradecidos a una persona, de los muchos fanaticos y seguidores que el Man Blue ya posee, que siempre esta pendiente por la situacion del equipo y en este caso Mechi Gomez se comprometio con la confeccion de 2 banderas, "trapos" que podrian estar listos para el debut en el torneo. En uno de los cuales quedara plasmado el escudo del equipo, y en otro una frase de aliento que ya develaremos con el correr de los dias.
Asi que es bueno saber que contamos con personas fuera del equipo que nos brindan su colaboracion y que gracias a ellas todavia la estamos peleando con este nuevo proyecto.

La directivos estan mas que contentos a nivel futbol, hace meses que el equipo logra finalizar sus partidos con victorias certeras y convincentes en su mayoria, donde por momentos se dan jugadas impecables, ojala se pudiera jugar todo el partido de esa manera, es el estilo que se pretende.
En lo institucional falta "una vida" por mejorar, pero es bueno saber que nada nos corre y contamos con el tiempo necesario para cumplir todas nuestras metas sino, las cumpliran nuestra proxima generacion xD.

Para finalizar esta publicacion queremos decir tambien que es bueno saber que en tan poco tiempo (cerca de los 10 meses de vida) mejoramos cada dia, en cada partido y que entendemos la tristeza y amargura de equipos que estan hace años luchandola pero lamentablemente el nivel futbolistico que tienen es pauperrimo cercano a lo espantoso, pero sepan aquellos que cuentan con nuestro apoyo y que quizas en muchos años mas se nos asemejen en algo.

En fin es bueno saber que yo soy azu1, es bueno saber que soy del Man Blue.