Fondo

martes, 29 de diciembre de 2009

El Man Blue despide el año con un ultimo compromiso!!

En el dia de MAÑANA!! se disputara el ultimo encuentro del Man Blue en el corriente año 2009 y asi intentar finalizar de la mejor manera posible un año que lo mantuvo a puro esfuerzo y garra en los primeros partidos y que ahora estan con la mejor moral posible ya que hace 3 meses que no conoce la derrota.

El rival para este partido lo denominaremos como "Amigos de Gabriel", un grupo de jugadores que tambien militan por la zona de Boedo disputando encuentros en los distintos escenarios que presenta la zona como APANOVI(donde hace de local el Man Blue) y Nueva Generacion ¬¬.

Con la desafiliacion del jugador Nestor "El Chipi" Agulleiro del Man Blue, el equipo cuenta con un hombre menos en ofensiva, y se seguira manteniendo la rotacion en el arco, tal cual ocurrio en practicamente todos los partidos del Man Blue(tan solo en 2 el arco estuvo a cargo de un solo hombre durante todo el partido)

Los Convocados para este partido son:

Gabriel Herrera
Martin Lorenzo
Gabriel Garcia
Maxi Romero
Walter Cejas
Ezequiel Lugones
Juan Cardozo
Pablo Bioley*


por motivos laborales el defensor Ignacio Morales no va a ser protagonista del partido, como habia pasado en el ultimo encuentro. Sus reemplazantes estarian entonces entre Walter Cejas y Ezequiel Lugones, segun disponibilidad de los mismos.

Los jugadores Gabriel Herrera y Juan Cardozo siguen con algunos problemas de encuentros anteriores.
Lo de "Chicho" es un golpe en el dedo del pie izquierdo pero llegaria bien al partido.
Preocupa lo de Juan Cardozo en la region inferior a la rotula de la pierna izquierda, ya que cada vez que ejerce un movimiento, aparece un dolor (aparentemente la zona del tendon-rotuliano) y parece que el jugador debera hacer los correspondientes examenes para ver de que se trataria finalmente. Aunque no seria problema para perderse este encuentro.

PD: Seguimos a la espera de un arquero para disputar amistosos en terreno de futbol 8( en Nuñez) y asi terminar de una vez con el mayor problema del club que es ese puesto.

No hay comentarios.: