Fondo

jueves, 15 de octubre de 2009

Mes a puro futbol

Se junto de vuelta el equipo y espera no irse jamas...el saldo de los ultimos 3 partidos jugados en las 3 semanas fue de 2 victorias y una derrota. Cabe destacar que en el ultimo partido se jugo en un combinado de los Man Blue y unos jugadores q integran el equipo, al cual denominaremos "Amigos del Gabo".
El primer partido de esta serie de encuentros se disputo el sabado 26 de Septiembre que significo la vuelta a las canchas de los jugadores del Man Blue.

Ese dia los jugadores fueron los siguientes:


Ignacio Morales(4)*
Maximiliano Romero(7)*
Nestor Agulleiro(16)*
Gabriel Herrera(10)*
Gabriel Garcia
Juan Cardozo(5)(c)*


*Entre parentesis numero de camiseta



Se noto mucho la ausencia de partidos en los jugadores del Man Blue lo que finalmente provocaron una derrota por 6 goles.(14-8) resultado final
Como saldo positivo mostro como debut en el Man Blue del jugador Nestor "El Chipi" Agulleiro
que se transformo en la figura del Man Blue convirtiendo 2 goles y jugando con gran fiereza en la saga del medio para adelante.

Goles del Man Blue 8 vs. 14 "Amigos del Gabo"


Maxi Romero 4 goles
Nestor Agulleiro 2 goles
Gabriel Herrera 2 goles



Con sed de revancha y ganas de revertir el juego mostrado el partido anterior, que si bien no fue muy inferior a su rival, el dia 3 de Octubre daba lugar al partido mas esperado, el clasico, enfrentando al Deportivo Juvenil liderado por su figura y numero 10, Nestor Agulleiro que esta vez junto a todos sus titulares(El partido anterior fue 14-6 para el Man Blue con un aparente mix entre titulares y suplentes del Deportivo Juvenil) al igual que el equipo del Man Blue que presento para este partido un nuevo jugador: el Arquero.(No supe el nombre)
Este partido era esa posibilidad para volver a despegar y consolidar el equipo en ofensiva y mas con el clasico rival que daba ese plus de alegria.

Ese dia los titulares fueron:

Ignacio Morales(4)
Maximiliano Romero(7)
Gabriel Herrera(10)
Gabriel Garcia
El Arquero
Juan Cardozo(5)(c)


*Entre parentesis Nº de camiseta.


El partido empezo con el Man Blue saliendo con todo hacia adelante logrando abrir rapidamente el marcador e imponiendo su mejor juego en la cancha.
El marcador logro mostrar hasta 5 goles de diferencia en favor del Man Blue. Esto, al parecer, provoco que el equipo se fuera un poco mas atras dejando de atacar, tal vez llevados asi por las ganas de descontar del equipo rival.
Increiblemente fue tan asi esa presion que lograron empatar el partido y hasta colocandose con un gol a favor los camiseta rayada.
Los azules perdian sus oportunidades de contraataque o con pelotazos largos que demostraban que esta no era la forma de atacar.
Cuando parecia que el clasico se estaba por escapar de las manos, el gran Man Blue salio adelante con toda la garra y juego, el mejor demostrado en todos sus partidos. La defensa cortaba constantemente los embates del Deportivo Juvenil que no lograba acercarse al area del Man Blue
y pelotas que perdian eran inmediatos ataques del Man Blue que mostraron una efectividad sorpredente.

La victoria final fue de 17-8

Los Goles de Man Blue 17 vs. 8 Deportivo Juvenil fueron:

Maxi Romero 6
Ignacio Morales 3
Gabriel Garcia 3
Gabriel Herrera 3
Juan Cardozo 2

Gran victoria que permitio extender la paternidad sobre su clasico rival. Se escuchaba en los festejos en los vestuarios: "hijos nuestros, hijos nuestros..."



El ultimo partido se disputo el ultimo fin de semana contra el Recargo Futbol Club en cancha de 7
El equipo formado ese dia mostraba en su alineacion a 4 jugadores del Man Blue:

Gabriel Garcia
Martin Lorenzo(no debuto oficialmente con el Man Blue)
Gabriel Herrera
Juan Cardozo

el resto del equipo integrado por los "Amigos del Gabo" fue:
Fede
Jony
Franquito
y el hermano de los 2 de arriba que no me acuerdo el nombre ahora

Resumimos este partido con el gran juego del equipo sobre todo en ataque a pesar de ser la primera vez que jugaban juntos.
logrando marcar mas de 20 goles y sacando una diferencia mayor a 5

los goles de los integrantes del Man Blue que jugaron este partido vs. El Recargo fueron:

Martin Lorenzo 4 goles
Gabriel Garcia 3 goles
Juan Cardozo 3 goles

Esperamos seguir con la racha de partidos para poder seguir fisicamente preparados para cada encuentro que se presente. Obviamente los mantendremos al tanto de cada uno de los partidos disputados y por jugarse.

No hay comentarios.: