Fondo

lunes, 20 de julio de 2009

Actualización- 20 de Julio

Debido a problemas con la direccion Ip, internet, entre otros, no pudimos seguir con la actualizacion constante de la página.
Con respecto a este mes no hay muchas novedades, no es que el equipo murio ni mucho menos, solo que se disputo un partido donde el equipo cayo por 2 goles (9-7 resultado final).Fue un partido en donde los man blue estuvieron siempre abajo en el marcador, cerca pero abajo al fin.
Todo habia empezado mal ya antes del partido debido a la cantidad de jugadores que se hicieron presentes para representar al equipo, tan solo se habian presentado Ignacio Morales (4), Maximiliano Romero(7), Gabriel Herrera(10) y Juan Cardozo(5), (Todos jugando x segunda vez para el Man Blue). Se completo el equipo con un jugador prestado por el otro equipo.
El partido habia comenzado y despues de algunos minutos el marcador se desnivelaba a favor de los contrarios logrando asi romper la paridad que se mostraba en los primeros minutos, a partir de ese gol se vivio el peor momento del partido de los Man Blue, el 2do gol llega por un centro que llega del medio y el infortunio hizo que el rechazo de cabeza de Ignacio Morales dirija el balon en arco propio, los rivales lograban torcer mas la balanza en goles y en juego tambien logrando una amplia ventaja de 0-5.
Ovbiamente el equipo de azul no se iba a quedar atras a pesar del mal resultado e intentaba con remates de afuera y algunas jugadas individuales de Maximiliano Romero pero siempre se encontraba con las buenas respuestas de la figura del rival, el arquero.
Hasta que al fin, 20 minutos despues del inicio del partido, se logra anotar por primera vez en el partido en un contraataque que fue definido por el jugador que habia sido prestado por el rival.
Otros 2 goles (Maximiliano Romero y Juan Cardozo) llegarian al rato y el Man Blue se volvia a meter en el partido. En ese momento promediaba la mitad del juego y el equipo de azul se acercaba en el marcador pero mucho mas en el juego logrando a esa altura manejar el partido, tal vez por la necesidad de revertir el resultado.
Cosa que no ocurrio ya que los rivales volvieron a anotar y poner 3-6 el resultado a su favor.Rapidamente, con un pase por el medio de Juan Cardozo, Maximiliano Romero logra desmarcarse para descontar nuevamente solo ante el arquero. Esta secuencia, la de un gol por equipo, se volvia a repetir un par de veces quedando el marcador 6-8. Luego llegaria el gol numero 9 de los rivales para sentenciar el partido debido a que ya estabamos en los minutos finales. Un gol mas de Maximiliano Romero logra cerrar el marcador final de 7-9 en contra del Man Blue.

En definitiva no hay mucho para rescatar de este partido solo seguir adelante y enfrentar los proximos amistosos que se vienen (2 antes del mes de Agosto) y llegar de la mejor manera preparados fisica, mental y futbolisticamente para el torneo en el mes de Agosto.

Esto fue un poco de actualización del equipo, desde ahora prometemos seguir constamente informando del equipo y las situaciones del mismo.

(Buenos Aires)

No hay comentarios.: