Fondo

viernes, 29 de mayo de 2009

Novedades-Sabado 30 de Mayo de 2009

El partido amistoso pautado para este sabado 30 de Mayo ha sido suspendido debido a la falta de organizacion por parte de los representantes de cada equipo. El proximo sabado se jugara seguro contra un rival de la localidad de Vicente Lopez (Olivos) en condicion de local (APANOVI: Av.Boedo y Constitucion). Este amistoso tiene la caracteristica de Copa, es decir, ida y vuelta, asi que los blues jugaran el patido de vuelta, de visitante, en Olivos.

Con respecto al plantel, esta en periodo de pretemporada preparandose para los torneos que comienzan en el mes de Julio. Esta semana se planea realizar trabajos fisicos para saber la forma y condiciones de los jugadores para mas tarde organzar los trabajos tecnico-tacticos.
Tal vez el problema mayor del equipo sea lo fisico, ya que lo tactico no se ve como una preocupacion grave en consecuencia a lo mostrado en el ultimo partido (Victoria x 8 goles aproximadamente).

El equipo se prepara para la temporada que comienza, desde ya se espera lograr buenos resultados y jugar bien al futbol. Los objetivos en el torneo se iran viendo con el correr de los partidos dependiendo del juego y los resultados anteriormente mencionados.

Juan Cardozo

No hay comentarios.: