Fondo

sábado, 31 de octubre de 2009

Este Domingo se viene el Clasico!!!!

Asi es señoras y señores. Este Domingo se disputara la edicion numero 3 del Clasico de Futbol 6 Amateur del Barrio de Boedo entre Man Blue y el Deportivo Juvenil.

El Deportivo Juvenil saldra este Domingo a disputar este encuentro con todos sus titulares disponibles y tambien contara en sus filas con su maxima estrella, numero 10, capitan y goleador Nestor "Chipi" Agulleiro que al parecer se encontraba muy entusiasmado con revertir los anteriores resultados adversos conseguidos enfrentando al Man Blue (Un saldo de 2 derrotas en 2 partidos). Hay que recordar que Chipi integro y vistio la casaca del Man Blue en 2 amistosos oficiales pero es originario del Deportivo Juvenil (equipo con mas de 3 años de historia y nuestro Man Blue cuenta recien con 6 meses cumplidos hace una semana)

Enfrentamientos Anteriores:

Primer Partido: Man Blue 14 vs. 6 Deportivo Juvenil (23 de Mayo del 2009)
Segundo Partido: Man Blue 17 vs. 8 Deportivo Juvenil (3 de Octubre del 2009)

Total 31 goles del Man Blue y 14 del Deportivo Juvenil


Maximos Goleadores en Clasicos:

Maxi Romero 9 goles en 2 partidos
Juan Cardozo 5 goles en 2 partidos
Gabriel Herrera 5 goles en 2 partidos

Estos 3 tambien son los que mas jugaron el clasico junto a Ignacio Morales(2 partidos y 3 goles)

Les recordamos a todos aquellos que aun no vieron jugar al Man Blue que pueden pasarse este Domingo sin cargo a las inmediaciones de la cancha ubicada en APANOVI ( mas info al pie de la pagina) a horario a confimar(Este Sabado a la Tarde se confirma el horario) contamos y necesitamos el apoyo de todos para que nuestro humilde equipo siga creciendo y mas aun en este partido que es el CLASICO!!

En la semana les prometemos las primeras fotos del Man Blue con todo lo que dejo el clasico y las fotos de los idolos del Man Blue

No hay comentarios.: