Fondo

sábado, 31 de octubre de 2009

Invictos hace un mes y llega el Gran Clasico este Domingo 1ro de Noviembre!!!!

Los Man Blue estan en un gran momento, y no es por glorificar aun mas de lo debido este presente el cual muestra un panorama excelente en lo futbolistico y fisico tambien, sino que hace 4 encuentros los Blues no conocen la derrota con grandes actuaciones dignos de compararse a aquel Holanda del 70 del gran Johan Cruyff, "aquella gran naranja mecanica del futbol", o mucho mas recientes en el tiempo al San Lorenzo del 2001 del Chileno Pellegrini o al Rojo del 2002 con el Tolo Gallego desplegando uno de los mejores juegos vistos en la ultima decada en este futbol actual que en su mayoria se lo considera mediocre pero nunca va a llegar a ser como el futbol de antes.
Volviendo al Equipo de Azul destacaremos a continuacion las 2 victorias que fueron conseguidas los ultimos 2 sabados ante el Recargo Futbol Club
Cabe destacar que el recuento de goles es aproximado ya que en el primer partido hubo mas de 40 y en el segundo mas de 25.

Man Blue 27 vs. 14 Recargo Futbol Club

Goles

Maxi Romero(7)* 8 goles
Juan Cardozo(5)* 4 goles
Nacho Morales(4)* 4 goles
Fernando Morales(10)*5 goles
Ezequiel Lugones(2)* 6 goles

y un jugador integrante del Recargo Futbol Club paso a conformar el plantel de los Man Blue a falta de un jugador.

* Numero de Camiseta entre parentesis


Ya con este resultado final por 14 goles a favor se imaginaran el desarrollo del partido que fue dominado por completo por los hombres del Man Blue que se dedicaron a mostrar su cualidades tecnicas sobre el final del partido humillando a su rival y avergonzando con ciertas jugadas a los jugadores del Recargo.

Man Blue 16 vs. 13 Recargo Futbol Club

Goles

Maxi Romero(16)* 6 goles
Nestor Agulleiro(10)* 4 goles
Juan Cardozo(8)* 1 gol
Gabriel Herrera(11)* 2 goles
Gabriel Garcia 3 goles

y 2 jugadores del plantel del Recargo conformaron los 7 jugadores del Man Blue

* Numero de Camiseta entre parentesis


Este encuentro se dio mas parejo donde el Man Blue volvio a tener un gran poderio ofensivo donde atacaba con todo sus hombres pero atras era una via libre para las contras del Recargo que aprovechaban los errores el ultimo pase de los Man Blue para vaticinar sus contras y meter peligro con sus llegadas.
Con esta tactica le fue mejor a los del Recargo, mejor que el partido anterior seguro al menos, pero no lograron acercarse lo suficiente en el marcador a pesar de los ultimos 4 goles consecutivos.

Esperemos seguir con esta racha y mas aun que se viene el clasico este domingo contra el Deportivo Juvenil, ampliaremos mas sobre este partido en la proxima entrada.
Gracias a todos los que siguen esta pagina y les solicitamos que debatan u opinen o comenten sugerencias ya que facilmente pueden hacerlo al final de cada nota. Nuevamente Gracias

Comision Directiva del Man Blue

No hay comentarios.: