Fondo

sábado, 26 de diciembre de 2009

"Me gustaria ser como Cristiano Ronaldo"

Antes de comenzar la nota se lo veia con mucho entusiasmo, como lo tendria cualquier jugador pero tal vez aun mas por ser el primer jugador entrevistado del equipo de Man Blue, por temas de disponibilidad pero tambien por su compromiso con el equipo, tanto asi, que es el Maximo Goleador en la historia de la Institucion con 44 goles en 8 partidos pudiendo llegar a los 100 antes de que el club cumpla su primer año de vida. Bien vemos que nos cuenta Maxi Romero en una charla que tuvimos con él:


*Bueno para empezar ¿Cuantos años tenes? ¿Estas en pareja?

en estos momentos me encuentro solteroo!
y mi ocupo en mi equipo! y mi trabajo!                      

tengo 21 años!

* ¿Contas con algun tipo de dieta especial para mantenerte en forma?


sii!
no es una dieta muy estricta!
voy al gymnasio d 3 a 4 veces por semana
como en lo posible sanoo!
(pollo,carne,pastas,verduras frutas , lacteos en general etc


*¿Que sentis al jugar en el Club de Futbol Man Blue de Boedo?


alegriaa,emocionn, muchas kosas sientoo para mi el club donde juegoo en un lugar importante
porque a pesar de que es mi club es mi lugarr
donde juego kon mucho esmeroo y con amigoss! ke es lo mas importantee!

*Muy bien vemos que tenes un gran aprecio al club ¿Tenes ganas de quedarte mucho tiempo mas?


si porsupuesto creo en el equipo aparte me tratan con mucho cariño, afectoo y me deseo es ke ganemos el proximo torneo!!

*Crees que el equipo, entonces, ¿Puede aspirar el Man Blue a ganar el Torneo Apertura 2010 de futbol 8 y asi lograr el ascenso a la 3ra Division+?



*¿Cuales serian los puntos flojos del equipo?

Creo que sii el equipo tiene mucho "huevo" y eso es lo hace un equipo a ganar! a pesar que el equipo es muy nuevo! tiene alma y huevo! creo que si podemos ganar el torneoo!!

y como decia!! el equipo es muy nuevoo!y algunos refuersos! nos hacen falta!
Como un 9 un delantero mejor dicho! un arkero fijo!! creo ke esos son los puntos flojos!
porke despues tenemos todo jugada de ekipo, etc.

*Hablando del 9... ¿Que opinas de la conflictiva salida de Nestor Agulleiro del equipo? (Hasta ahora unico delantero que tuvo el Man Blue aunque tan solo jugo 2 partidos convirtiendo 6 goles)


Creo que el sabra porque toma esa desision!!pienso que es un buen jugador! y ke nosotros sabemos como tomar esta situacion! ya ke hemos jugado varios partidos si el! pero eso no quita que no nesesitamos refuerzos.
Por ahora el ekipo esta bien y jugando komo siempre!desde mi persona le deseo lo mejor en su equipo actual! de todos modos es un gran oponente en el clasico de boedo! asi que no hay mal que por bien no venga!




*Tal vez el problema del 9 no se sienta tanto, ya que sos el goleador historico del Man Blue con 44 tantos en 8 partidos, una gran cifra para un mediocampista lateral. Teniendo en cuenta esto ¿Cuales serian tus mejores cualidades a la hora de cada partido?


Me halaga mucho ser el goleadorr! no quiere decir que sea el mejor del equipo! ya que todos somos un equipo y ellos juegan para mi! como yo juego para ellos! creo que asi es como llegar a nuestros objetivos de el gol y ganar!

creo que soy rapido y fuerte!! eso me ayuda a correr por las puntas y meter centros o pases gol
pienso tambien que tengo una buena pegada, eso intento siempre!
Presiono a la defensa constantemente! y trato de robar la pelota siempre! en eso tambien soy bueno!

*¿Que opinion tenes del ultimo partido del Man Blue el cual se consiguio una gran victoria no reconocida por el equipo de no fear?

bueno fue un gran partido tuvimos complicaciones por el tema de los refuerzos! ya que por no tener arquero fijo o un defensor! o delantero!se nos complico muchas cosas! pero a medida que jugamos nos fuimos entendiendoo y pudemos remontar el partidoo!hasta llegar al objetivo que no fue reconocidoo!
le agradezemos al jugador Alfredo Romero por comprometerse y asistir dandonos una manoo!

Una pena realmente, verguenza absoluta hacia el no fear despretigiandose, asi mismos, totalmente por esa actitud.

*¿Cual es el jugador que mas te gusta o te ves reflejado?


Antes de responder la esta pregunta quiero decir que el equipo no fear es un gran equipo y esta bien formado! ya ke tienen mas experiencia como equipo! y que fue una lastima su actitud!


Bueno volviendo a la pregunta, tengo muchos! maradona komo jugador ! messi! cristiano ronaldo! pero como modelo a seguir prefiero mas a cristiano ronaldo! me gusta su juegoo! su velocidad!

* Bueno maxi muchas gracias por tu tiempo, ¿algo mas queres acotar para finalizar esta nota?


Bue para finalizar la entrevista! quiero dejar en claro que voy a poner todo mi esfuerzo para ganar la liga en el torneo apertura 2010!
muchas gracias por el reportaje!
un gusto!

2 comentarios:

Alan dijo...

Ehhh q se meten conmigo si yo no les escribo nunca..
Un par d veces les escribi nada +..

El no fear estária interesado en comprar tdos los intereses legales del "Chipi" Nestor Aguilleiro si es cierta la version de q no continuaria mas en su club.
En resumen, a cuanto lo venden ? jajaja
Un abraxo azules!!!

Anónimo dijo...

a mdia docena d medialunas