Fondo

martes, 22 de junio de 2010

Informacion del Club, despues de meses...lo sentimos.


"Cierre Temporada 2009/2010,
Pequeña Crisis Superada"

Tras los tropiezos en liga, el desorden en el desarrollo de los partidos, la inclusion de distintos jugadores en cada fecha que impedian el progreso del juego en equipo, malas decisiones tecnicas en si, y hasta problemas economicos que ponian en peligro la participacion del club en el torneo, que finalmente cesaron, lamentablemente con la exclusion del Man Blue de Boedo del torneo. Que el plantel lo integren jugadores comprometidos de verdad, es el problema.
Al menos quienes informan desde este blog creen que el problema del Man Blue, no es el estilo, ni los jugadores, sino lo que demuestran en la cancha en cuanto a entrega, disposicion de los mismos para los distintos encuentros que el Man Blue dispute.
Por este club siempre han pasado buenos jugadores, algunos vistieron tan solo una vez la camiseta y quizas sean olvidados por la aficion si los mismos se mostraron desapercibidos en algun encuentro, o tambien estan los que a pesar de jugar un solo partido, hayan dejado todo en la cancha, mas alla de la tecnica y el estilo de juego por el cual cada jugador se caracteriza.
Sin dramatizar nada, el club en todo lo que respecta, se fue metiendo a un charco del cual se esta limpiando poco a poco.
En los ultimos partidos no se veian reflejados el corazon, el espiritu por el cual fue fundado el club, A tal punto que el Man Blue se quedaria por primera vez sin jugadores, si asi es, despues de un año de iniciado el proyecto parecia que todo se estaba por derrumbar, esa alegria que "los azules" solian mostrar en cancha hace un tiempo, estubo muy cerca de no se volverse a ver mas.
Ni siquiera se pudo disputar el partido aniversario del Man Blue, pautado para el Domingo 30 de Mayo ante el clasico rival, Deportivo Juvenil, por falta de plantel, asi fue, lamentable que no se pudo jugar un partido de los mas simbolicos para recordar en la historia.
Desde la dirigencia, nadie movia un pelo para mejorar la situacion y el proyecto mas que estancarse, se vio como algo que tenia un final "abruptamente" pronto.
Sin embargo, uno de los socio-fundadores del Man Blue, Juan Cardozo, quien se encarga de pactar la mayor parte de los amistosos jugados por el club, como asi tambien la inclusion del equipo en los distintos torneos que se organizan durante la temporada, recibio la propuesta de Alan Pellegrini para disputar un partido amistoso en APANOVI (no se jugaba desde 2009) ante el No Fear de Almagro.
Con la particularidad de que el partido era tan solo unos dias despues de la propuesta.
Un club sin jugadores es como un plato de fideos sin queso rallado (siempre quize decirlo! xD), o un celular sin bateria, por decir algo jaja. Pero se accedio al encuentro, y se intento armar un equipo con jugadores clasicos del club.
2 dias antes del partido, solo estaba confirmada las participaciones de Ezequiel Lugones y Nestor Agulleiro (Jugador que dio su apoyo y se comprometio con asistir al encuentro a pesar de ser el estandarte del historico rival, semejante aplauso se le deberia reconocer) y la duda de si el mismo Juan Cardozo podria disputar el partido.
Afortunadamente, un dia antes del partido, se confirmaban las asistencias de los hermanos Romero, Maxi quien es el goleador historico del club, no jugaba desde la ultima victoria ante el No Fear a principios de año, y Emanuel que hacia su debut en el arco (ya habia disputado un encuentro como jugador de campo en la unica derrota del Man Blue ante el Deportivo Juvenil). Ya eran 5 entonces quienes confirmaban sus asistencia al regreso de "Les Bleus" a un nuevo encuentro de futbol.
Ya de ultimo momento, en horas previas al partido, los ultimos jugadores en arribar a la concentracion serian Mariano Moreschi, junto a Nestor Agulleiro lo mejor del Deportivo Juvenil y Esteban Ramirez ambos jugadores vinculados a la parte defensiva, el primero con proyeccion por las bandas y el segundo para contrarrestar los avances por arriba del No Fear, tactica habitual del conjunto tricolor.
Agradezco a los jugadores que pudieron jugar el sabado, se valora su aporte de excelente manera y demostraron lo que se espera en este club, entrega y predisposicon. Seguimos con el informe del partido en la proxima publicacion!


Profundo agradecimiento tambien a todos los lectores y las lectoras xD, nose si gustara lo que se escribe pero siempre hacen el esfuerzo de leer y muchos se involucran de lleno preguntando siempre por distintas cosas que se publican, muchas gracias, todo lo que se escribe se hace con el corazon, con sinceridad y esfuerzo que es fundamental para poder desarrollar este proyecto que ojala no tenga fin y sirva para el espacio y diversion que componen el nucleo del equipo.






1 comentario:

Alan dijo...

Un plato de fideos sin queso rayado! jajajajq grande! xD