Fondo

martes, 2 de marzo de 2010

Man Blue de Boedo 15 vs. 11 No Fear de Almagro: "No quedan dudas..."

En una tarde nublada del dia sabado 20 de Febrero, dia posterior a las terribles lluvias que azotaron la Ciudad de Buenos Aires y gran parte del Gran Buenos Aires(sobre todo la zona sur, aunque no con los graves problemas de varias calles de la Capital) durante todo el dia viernes, daba lugar al encuentro que disputarian los combinados del Man Blue y el No Fear, el partido se llevo a cabo en Federacion Caballito en una cancha con capacidad para 5 jugadores pero ambos conjuntos utilizarian 6 jugadores cada uno.
Los primeros en abrir el marcador serian los del No fear, tras un descuido defensivo y en la primera llegada del encuetro.
El partido comenzaba con toda la dinamica, los equipos intentaban atacar llevando todo al ataque y descuidando las defensas, por lo tanto, las llegadas a los arcos se hacian sentir en cada ofensiva.
Un rato mas tarde llegaria el gol de la igualdad, por Maxi Romero tras un gran contra-ataque(muy bien los azules en este aspecto de juego) Los del No Fear, siempre fieles a su juego, intentando pelotazos a su unico delantero punta, en esa tarde se hizo presente el jugador Cristian Fernandez, que al parecer no se adapto al juego del equipo y se sintio bastante ya que el jugador no cumplio las expectativas de la prensa que esperaban un mejor rendimiento. 
Las diferencias se estirarian con goles de Maxi Romero, Tincho Tinta y Juan Cardozo.
A pesar de ello, "los tricolores" descontarian tras una serie de rebotes que favorecieron a la ubicacion del delantero Brian Pellegrini que solo ante el arquero, no perdono.
El punto de inflexion se dio a partir de este gol y los del Man Blue comenzarian a dominar las acciones del encuentro completamente, realizando daños mas graves y peligrosos con sus llegadas y mucho mejor parados en los contra-ataques.
No fue uno de los mejores partidos del Man Blue pero con lo demostrado basto y sobro para ganar bien el partido.
Un resu­ltado que sirvio para ponerse al frente en el historial contra el No Fear desde la creacion oficial del Man Blue(Mayo pasado)
Con esta victoria ya son 8 las victorias consecutivas, racha que se mantiene desde Septiembre ultimo.

Bueno nada mas que acotar fue un buen partido, sirvio para acumular algunos minutos de juego a varios jugadores que aun no habian jugado durante el año, ahora intentaremos buscar rivales de mayor calidad para potenciar la parte tactica.

Goles del Man Blue 15 vs. 11 No Fear


Maxi Romero        5 goles ; 1 gol en contra, en su turno de atajar
Juan Cardozo        3 goles ; 2 goles "   "        "    "    "      "     "
Fernando Morales 3 goles ; 2 goles "   "        "    "    "      "     "
Tincho Tinta          2 goles ; 2 goles "   "        "    "    "      "     "
Ezequiel Lugones  2 goles ; 2 goles "   "        "    "    "       "     "
Ignacio Morales    1 gol    ; 2 goles "   "        "    "    "      "      "


Lo que dejo el partido...


*Se volvio a jugar sin arquero fijo, se espera al mismo para el proximo encuentro.
*Todo el equipo anoto goles.
*El Man Blue lleva 8 victorias consecutivas.
*Primer partido de Tincho Tinta con el Man Blue. Gran Partido.
*Historial 2-1 en favor del Man Blue desde la fundacion oficial. Aunque los No Fear aun llevan 1 partido de ventaja por anteriores partidos cuando no existian ni camisetas ni compromiso de equipo por parte de los azules.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen de imaginarse resultados muchachos..
asi cualquiera =/

Anónimo dijo...

chupala gato

Juancho dijo...

uh dios, siempre le buscan el pelo al huevo muchachos, aprovecho para decir que les escacea lo ultimo, hace meses que venimos publicando resultados, antes el conteo de goles lo realizaba yo solo, desde hace varios partidos para mejorar esto, cada uno cuenta la cantidad de goles q hace y si no hay arquero fijo las veces q va al arco asi solo m encargo de fundamentar el desarrollo del partido.
jajaja y q venis a decir vos?? tenes historiales de partidos del 2006 o 2007 q publicaste en 2010??
jajajajaj como si fuera que te acordas de esos partidos.no m digas q anotabas todo en una hojita hasta el dia que publicaste
chamuyas q tenes copas??? ajajajaj y donde estan??
cuantos equipos la jugaron??
torneo chacabuco??? ajajajaj la copa te la dio de la serna?? jajaj
superaste records del barsa y manchester?? q patetico todo x favor.
era amateur y profesional?? paraaaa m afilie a la AFA te dicen
sisi m tome la molestia d pasar por su pagina, suerte no fear pero no sean hipocritas.

Anónimo dijo...

jajaja no fear vende huumo