Fondo

jueves, 24 de diciembre de 2009

En busca del Arquero y el 9 del Man Blue!!!



Ese es nuestra meta inmediata en cuestion de refuerzos, ya no podemos seguir con jugadores en puestos improvisados es por eso, que para la disputa de algun torneo importante no debemos seguir con jugadores jugando en puestos los cuales no estan para sus principales caracteristicas, es por eso que mediante esta pagina hacemos oficial el anuncio de la busqueda de los puestos mencionados arriba.(Arquero y Delantero)                     
Peter Cech, Arquero del Chelsea F.C.        


                                         
Con estos puestos estaria ya cubierto el cupo de jugadores necesarios para afrontar las proximas competiciones previstas para el 2010. Pero siempre se intentaria incorporar jugadores capaces de demostrar su juego y sobre todo su compromiso con la institucion de Boedo.

                                                                                   Zlatan Ibrahimovic, Delantero estrella del Barcelona

La calidad de los mismos se veran reflejadas en los proximos amistosos pactados y si estos tienen las condiciones necesarias para adaptarse al equipo. El puesto de defensor tambien parece un poco descuidado por el tema de que no hay relevo en el banco, esto puede ser perjudicial ante las posibles lesiones que se puedan dar en los distintos partidos del Man Blue.

PD: No se ilusionen con los de la foto : )


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q tendran q ver IBRAHIMOVICH y CHEC???

Nacho dijo...

tiene q ver ellos son los mejores del mundo en esos puestos, si lees la nota dice necesitamos arquero y delantero mogoliquito del No Fear no se va a poner una imagen de Otamendi, ah cierto q sos del no fear no entendes de futbol mal ahi.

chicho dijo...

q ignorantes por dios

Tincho dijo...

chec? mira voss no lo conocia, yo conozco a cech BOLUDOOOOOOOOOOOO